Windows XP - Sesion en Windows XP Profesional

 
Vista:

Sesion en Windows XP Profesional

Publicado por Vierja (1 intervención) el 23/03/2006 04:00:48
Moviendo las configuraciones de gpedit.msc y en herramientas administrativas, me ocurrió lo siguiente:

si entro a una de las sesiones de usuario y no toco el equipo por unos minutos, windows se pasa a la pantalla de iniciar sesión y para reentrar a la sesion que tenia debo escogerla e introducir contraseña. ¿dónde está esa configuración? quiero hacer que no importando el tiempo que deje abandonado el equipo no pase a la pantalla de inicio de sesion...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesion en Windows XP Profesional

Publicado por flurivers (15 intervenciones) el 23/03/2006 10:04:31
hola compañero

no se lo que has tocado exactamente, pero lo que dices se puede configurar desde las propiedades de la pantalla. botón derecho sobre el escritorio, propiedades y te vas a la pestaña de Protector de pantalla y abajo pulsas el botón de energia, en opciones avanzadas hay un checkbox que dice, "solicitar una contraseña tras un tiempo de inactividad", ese tiempo creo que es configurable, échale un vistazo a la pestaña de combinación de energia. ya me contarás...

salu222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion en Windows XP Profesional

Publicado por F.c.s. (3 intervenciones) el 23/03/2006 15:33:15
entra en la configuracion de la pantalla hay esta la solucion a tu problema o vuelve a la ultima configuracion buena conocida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesion en Windows XP Profesional

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:32:04
hola

yo opino que es mejor restaurar el sistema a otra fecha anterior al error

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar