Windows XP - Problemas internet

 
Vista:

Problemas internet

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 23/03/2006 16:13:06
Hola, tengo un problema, cuando intento acceder a la radio de yahoo me da problemas no me lo carga y me dice esto:

AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: pavlsp.dll
ModVer: 5.10.13.47 Offset: 00004a90

Como podría resolverlo?

espero que me conteste alguien prontito.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas internet

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:36:44
hola

trata actualizar tu internet explorer

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atn: Jose Iragorri

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 24/03/2006 08:10:47
Hola Jose Iragorri, como podría actualizar el internet?, muchas gracias por contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atn: Jose Iragorri

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/03/2006 19:33:44
Hola Yolanda

Hay 3 maneras,Ingresa a :

www.microsoft.com/downloads

y busca la categoria Internet y encuentra las ultimas actualizaciones

o sino, en el menu del explorer ubicate en HERRAMIENTAS / WINDOWS UPDATE

ahi encontraras no solo actualizaciones del internet sino que automaticamente buscara actualizaciones para tu equipo.

o mas facil aun para evitarte las descargas manuales anda a INICIO /PANEL DE CONTROL / y ahi escoge ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS

y programa que dia y hora deseas que windows update te informe de actualizaciones y automaticamente descargara por ti las actualizaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas internet

Publicado por marce (1 intervención) el 21/05/2006 17:39:53
MODVER: 5.10.13.47 Offset:000082b8

este es el error q me da a mi al abrir los videos de internet a ver si ya sabes como solucionarlo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar