Windows XP - crack de windows xp servipack 2

 
Vista:

crack de windows xp servipack 2

Publicado por claudio (1 intervención) el 02/04/2006 05:19:23
hola a todos deseo actualizar windows xp sevic pack2 y no me lo permite dice que mi licencia es ilegal lo cual es cierto como hago para solventar este pequeño inconveniete se que hay un crack pero igual no me lo permite si me pueden ayudar les agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 16:15:35
hola

ojala pudieras comprar mejor una licencia original, pero si no, solo cambia la clave de instalacion, generalmente funcionan bien las claves de tipo corporativa

saludos

pd no uses crack que te puedan dañar el so
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como romper la clave admin windows xp servipack 2

Publicado por welligthon (1 intervención) el 22/05/2006 16:38:13
como romper la clave del administrador de windows xp servipack 2
por a un amigo se le olvido su contraseña y pero cuando queiro entrar precionando control alt + del 2 veces y entrar por administrador no puedo por que es servipack 2 hay otra forma de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por sandy (1 intervención) el 19/01/2007 18:01:33
como se rompe la contraseña de administrador en xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por edward (1 intervención) el 14/05/2007 02:26:01
como como romper la clave admin windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por Jorge (1 intervención) el 24/08/2007 23:58:02
Necesito cambiar una clave de usuario, darle más perfiles como un administrador, porque no me deja instalar nada. o poder crearme una clave de administrador, considerando que mi clave de windows XP no tiene esos privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por elmer (2 intervenciones) el 25/11/2007 06:36:23
como romper la clave admin windows xp servipack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por yuri (1 intervención) el 09/12/2008 15:16:27
naaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se rompe la contraseña de admin

Publicado por ALEJANDRO GARCIA (1 intervención) el 19/02/2009 14:55:06
recibi un equipo nuevo con xp y con clave de administrador. quiero saber como romperla. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se rompe la contraseña de admin

Publicado por OSCAR (3 intervenciones) el 23/10/2009 00:38:12
COMO ROMPER LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR DE WINDOWS XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se rompe la contraseña de admin

Publicado por OSCAR (3 intervenciones) el 23/10/2009 00:39:09
COMO ROMPER LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR DE WINDOWS XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por raul (1 intervención) el 10/05/2009 23:44:59
Mira lo que pase la computadora es mia y el por que yo descargo muchas cosa me pidio que porfavor cuando yo me fuera a para de la computadora se la dejara en mi usuari y asi lo ise.

pero el entonce se puso el mismo como administrador de equipo y el mio lo puso como cuenta limitado.

se fue y no a buerto mas y quiero descargar mis cosas

QUE PUEDO HASER PORFAVOR SI SABEN COMO ROMPERLA EN
ENVIAENMELA A MI E-MAIL

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por yoselin (1 intervención) el 21/09/2010 21:14:58
necesito acceder a una maquina windwos xp que olvide mi clave de administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por blademir (1 intervención) el 25/02/2010 20:37:26
ayude me quiero recupersar tengo informacion importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por Darwin (1 intervención) el 26/01/2007 23:07:08
no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por KronUX (1 intervención) el 20/09/2008 21:45:11
A quien interese: tengo una herramienta la cual tumba cualquier clave de Windows, por dificil que sea, a excepcion de las de Vista. Si les interesa, envienme un mensaje al mail [email protected] (añadanme como contacto de messenger) o [email protected], con el asunto Romper claves Windows XP. Es completamente garantizado, a vuelta de correo les enviare la aplicacion y las instrucciones de uso.

De Chibchombia para el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por jose (1 intervención) el 02/09/2007 04:38:33
hosj +ç
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como romper la clave admin windows xp servipack 2

Publicado por YEN (1 intervención) el 02/11/2009 21:35:36
HOLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como romper la clave admin windows xp servipack

Publicado por susana vega (1 intervención) el 14/04/2010 17:11:06
hola necesito saber urgente como saco la clave de administrador de la pc en que trabajo ya que no me deja aplicar nada mandamelo bien detalladito pues no soy muy experta en computacion gracias de san luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A qui esta el serial

Publicado por d6230_hack (15 intervenciones) el 19/01/2008 21:23:32
La verdad no les recomiendo usar cracks es mejor con el serial
Manden me un Mail a :
[email protected]
Con asunto :
Necesito el serial de windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito el serial de Windows XP

Publicado por Susana (1 intervención) el 21/04/2008 19:32:12
Hola... mira. es que se ve que cuando compre el ordenador, venia intalado un windows, y a pasado un año y ahora no me permite actualizaciones, me gustaria poder ponerle el serial para asi poder actualizarlo, te mando un beso anticioado por tu ayuda
Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por Roberto (1 intervención) el 21/04/2006 19:37:15
Hola:
Hasta ahora que yo sepa, no hay nada para crackear pero no lo necesitas. Vete a INICIO-CONFIGURACIÓN-PANEL DE CONTROL- CENTRO DE SEGURIDAD. En la parte inferior puedes leer ADMINISTRAR LA CONFIGURACIÓN DE SEGURIDAD PARA......Pinchas en ACTUALICZACIONES AUTOMÁTICAS. Eliges la opción deseada, aceptas, cierras y te conectas a Internet.
Unos minutos después, paciencia por favor, veras en la parte inferior del escritorio un ESCUDO o la BOLA DEL MUNDO, dependiendo de la opción elegida en ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS. Pinchas en el/ella y sigues instrucciones. Windows Xp se te actualizará.
Nota: Tendrás que reiniciar varias veces para cada vez que actualices pero te aseguro que se te actualizará por completo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por robert carlos (1 intervención) el 12/06/2006 19:12:12
tengo un problema tengo una maquina de un cliente perop se ha olvidado la clave del usuario y no se como romperlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por joshua (1 intervención) el 25/06/2007 19:06:30
cual es la clave para poder instalar windows sp2 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por LUIS  (1 intervención) el 29/03/2009 07:36:35
POR FAVOR AYUDEMEN CON LA CLAVE DE WINDOWS SERCE PAKC 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por Nixon macas (1 intervención) el 27/11/2007 03:52:50
ayudemme con el crack de windows xp xfa es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack de windows xp servipack 2

Publicado por GEOVANNY (1 intervención) el 09/08/2008 15:28:56
LO QUE PASA ES QUE ME VENDIERON UNA FALCIFICASION DE WINDOWS XP SERVIPACK Y CUANDO ME CONECTO A INTERNET ME DICE QUE NO VALE QUE REINSTALE, UNOS AMIGOS ME COMENGARON QUE HAY COMO ROMPER EL CRACK PARA QUE SE ACTUALICE NORMALMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar