Windows XP - problemas con SP2

 
Vista:

problemas con SP2

Publicado por marycarmen (1 intervención) el 02/04/2006 11:44:26
Hola:
Tengo un problema con las actualizaciones de Windos XP y SP2, vereis, me entró un espía y no veas la que ha liado, yo tenía el Sp1, el AVG como antivirus y Ad-aware, pues entró el espía y después de pasarle muchos antiespías y antivirus, parece que el PC está limpio, pero le doy a Windows update y me dá error diciendo que le falta los siguientes archivos: " rdpwd.sys rdpdr.sys rddss.sys rdshost.exe " bien, pues estos archivos no los encuentro, tampoco aparece la ficha de restaurar sistema, por loque no puedo volver a un punto de restauración. Tampoco me reconoce algunos dispositivos como los pen.
Mi pregunta es dónde están esos archivos, a qué pertenecen.
Llamé a Microsoft y me enviaron el SP2 en CD, pero tampoco lo instala, me dice que le falta esos dichosos archivos.
Por favor, si alguien me puede ayudar !!! , esto lo he puesto en ortros foros y no me contestan y llevo ya desde el 17 de marzo con el problema.
Ya sé que para quitarme el problema podría formatear pero tengo demasiada información y trabajos en el ordenador como para perderlos.

Espero respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con SP2

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 02/04/2006 22:05:20
Te adjunto los archivos faltantes, solo que los míos ya son del Win XP SP2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con SP2

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/04/2006 16:17:50
hola

prueba usar los archivos que ya te mandaron, si no, reinstala el windows, no tienes que formatear forzosamente, o puedes reparar la instalacion que ya tienes con el cd de instalacion del xp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar