Windows XP - instalacion de XP

 
Vista:

instalacion de XP

Publicado por Estela (5 intervenciones) el 11/04/2006 19:51:09
Tengo windows 98 y quiero instalar windows XP, la pregunta es que lo instalo encima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de XP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 11/04/2006 21:49:58
Hola, antes de instalar el Xp, espero que tu maquina cumpla con los requerimientos minimos, en primera, ahora contestando con tu pregunta...

Si lo haces insertando el disco en win98:

cuando insertas el disco de xp, en el 98 y le das en la opción de Instalar, podes elejir entre dos opciones, una de ellas es Actualizar y la otra es Instalación Nueva, ahora bien, si lo que queres es Instalar el Xp, y no queres guardar ningun archivo u programa, entonces dale en Instalación Nueva, de lo contrario, es decir, si queres conservar tus programas, y/o archivos dale en la opción de Actualizar, y listo.

Si lo haces booteando desde el Disco:

Entonces aca, podes elejir tambien varias opciones, como te dije anteriormente , si lo que queres es instalar xp, y no salvar nada, pues aca le podes dar que formatee, ahora bien, si solo queres salvar tus archivos, aca le das que instale, pero dejando el sistema de archivos actual sin cambios, aunque todo lo que este en Carpetas como Windows, y Archivos de Programa, obviamente se perderan (no conservaras tus programas ya instalados).

espero que te haya servido este pequeño resumen, y que haya sido lo suficientemente claro.

Saludos cordiales.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de XP

Publicado por Estela (5 intervenciones) el 12/04/2006 20:08:53
Gracias, por la contestacion, te consulta otra cosa, si actualizo XP, entro en el setup y le digo que arranque desde el cd, y empiezo la instalacion.

Me decis que si actualizo se pierden todos los programas, eso quiero decir que tengo que instalar office para xp, messeger. En esta maquina que quiero actualizar tiene conexion con el servidor, ese programa se va a modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de XP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 13/04/2006 07:49:44
Hola Estela, pues si lo que queres es no perder ningun programa u información, pues tenes que actualizar, no tenes que ingresar a la bios, solo, adentro de windows 98, insertar el disco de windows xp, te va aparecer una ventana, y le das intalar windows xp, la opcion que vendra por defecto sera Actualizar (no perdes nada), ahora siq ueres instalarlo, y perder todo (incluso la configuracion de la red), le das en Instalar.

Si, queres unicamente cambiar de OS, te recomiendo Actualizar.

cualquier duda, me vuelves a consultar.

cuidate.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar