Windows XP - Usuario

 
Vista:

Usuario

Publicado por Richard (1 intervención) el 09/05/2006 18:08:02
El problema k tengo es k uno de los empleados de la empresa se retiro y en la makina donde el trabajaba tenia una clave de acceso y su respectivo usuario, pero resulta k ahora ya se retiro de la empresa pero dice k ya no se acuerda con k clave entraba, alguien me podria decir como poder buscar la clave de acceso de este fulano para poder ver los documentos k se tiene k actualizar.
actualmente estamos ingresando con la session de invitado k esta restringido.

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 10/05/2006 00:29:50
Pues segun he escuchado hay dos formas... una es quitandole la Pila a la tarjeta madre, antonces se borraran todas las claves de acceso... (en realidad este metodo nunca lo he probado) ... el otro que si he usado es...
En lugar de encontrar la contraseña de ese administrador, mejor creo otro usuario administrador, lo unico que tienes que hacer es cuando vaya arrancando la PC antes de que entre a la pantalla de windows que sale con una barra que se esta cargando presiona simultaneamente la tecla F8 hasta que te mande a un menu.,.. en ese menu seleccionaras la opcion que dice "Modo a prueba de Fallos" o "Fail Safe... " no se que algo asi en ingles... no recuerdo... pero seleccionas ese... entonces ya iniciara windows y en la pantalla de bienvenida aparecen los usarios que tenga la maquina y se agregara uno nuevo que se llama Aministrador, este usuario no tendra contraseña por que podras entrar sin ninguna dificultad, ahi nomas creas una nueva cuenta de administrador y listo

Suerte

Cualquier duda... dejamela saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar