Windows XP - impresoras imprime cualquier cosa

 
Vista:

impresoras imprime cualquier cosa

Publicado por Daniel Ignacio (1 intervención) el 16/05/2006 21:56:53
Van 2 veces que instalo xp en un AMDK6 de 500, con 192 de ram. Resulta que en esta maquina le intalé una canon s200 y me arrancaba la impresion normal, pero hacia 4 pasadas máximo y me escupía la hoja, y tomaba otra y así volvía a hacer lo mismo... Entonces instalo win98 y funciona todo normal. Pasó tiempo y se me da por intalar XP nuevamente, pero otro técnico lo hace, con otro disco diferente etc. (el anterior, me vendió el verso del virus), entonces instalo mi querida s200, y responde igualita!!!!!!!!!!. Digo, la impresora no anda para xp, (rarísimo, ya que las especificaciones son para xp). Bien, cansado de idas y venidas, y que es un virus según el otro tecnico y este también, que le expliqué que definitivamente no, compro otra maquina impresora. Una canos pixma ip1500, y cual mi sorpresa!!!!!!!!!!!?, hace lo mismo, lo mismo, lo mismo!!!!!!!!, alguien sabe en qué lio estoy?, GRACIAS!!!!!!!!!!!
Daniel
de TACUAREMBÓ - URUGUAY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder