Windows XP - PROBLEMA CON EL MOUSE

 
Vista:

PROBLEMA CON EL MOUSE

Publicado por CRISTIAN (4 intervenciones) el 17/05/2006 20:48:32
HOLA
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA CON EL MOUSE.

CUANDO APAGO EL COMPUTADOR, MI MOUSE OPTICO SIGUE ENCENDIDO, Y ME REFIERO A LA LUZ QUE EMITE, YA HE PROBADO CON LAS PROPIEDADES DEL MOUSE PERO AUN NO ENCUENTRO LA SOLUCION, DE PORQUE SIGUE ENCENDIDO.

HE ESTADO AVERIGUANDO, ME HABLARON DE UN JUMPER PERO NO ESTOY SEGURO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTARIA MUY AGRADECIDO.

GRACIAS.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EL MOUSE

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 17/05/2006 23:00:43
has probado a buscar unos drivers especificos de tu raton, y si los tienes a desinstalarlos y usar unos genericos del windows (aunque sinceramente no creo que sea de drivers), tb se me ocurre que puede ser algo de la bios se que en algunas se pueden regular parametros de energia y cosas asi(aunque tampoco me suena) pero quiza te pueda ayudar pegarle una mirada.

El raton deberia apagarse tambien con la cpu encendida si no lo usas durante algun tiempo, actibandose despues al apretar un boton (para ahorrar las baterias si no lo estas usando y estas haciendo un proceso largo con el ordenador).

Sigo pensando que va a ser un problema del mouse que no se apaga aunque deja de recibir señal (cuando apagas el ordenador o dejas de utilizarlo durante un tiempo) por lo tanto tu problema va a ser del raton.

de todas formas suerte y ojala me equivoque. si das con ello porfi hazmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON EL MOUSE

Publicado por TUX (16 intervenciones) el 28/05/2006 10:08:24
pues mira.... de 20 ratones opticos que tengo de diferentes marcas....

17 se quedan encendidos

estos ratones han sido comprados en diferentes momentos... (tengo un cibercafe)

a mi no me molesta que se quede asi.. es mas... .. asi me oriento cuando apago las luces del local...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar