Windows XP - Windows no original

 
Vista:

Windows no original

Publicado por fernando (1 intervención) el 09/06/2006 21:20:45
Hola y disculpen mi ignorancia. Pero me ha empezado a salir un cartelito cunado inicia xp que me dice que no es original y no se que otras cosas mas.
Hay alguna forma de sacar este cartel molesto, ya que tambien queda un icono en la barra allado del reloj y cada tanto aparece el mensaje ese.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no original

Publicado por Eduard (21 intervenciones) el 24/08/2006 16:26:32
La única opción que se me ocurre es que utilices la "Restauración del sistema" para volver al punto inmediatamente anterior a la aparición del icono y de la validación del Windows Original. Existen por ahí muchos programitas para "petar" dicha protección, però como no se muy bién lo que hacen, por donde se meten i tal, no te lo recomiendo...Si consigues restaurar el sistema a un punto anterior, recuerda de marcar en la configuración del Windows Update que la instalación del programa de validación de Windows Original no te la presente más, para evitar que otro dia te la vuelvas a instalar.

Suerte.
Eduard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no original

Publicado por templario (1 intervención) el 09/04/2007 20:17:46
con este programtita lo podes sacar al catel RemoveWGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no original

Publicado por Mechi (1 intervención) el 07/07/2009 01:56:16
Hola:

Si, si , si funciona!!! Lo descargas, ejecutas y listo................ GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no original

Publicado por LUANA (1 intervención) el 16/06/2007 19:41:13
a mi me pasa lo mismo...como hago para que mi windows sea original...por favor deben una respuesta..desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar