Windows XP - FORMATEO DISCO EN NFTS

 
Vista:

FORMATEO DISCO EN NFTS

Publicado por Miguel A. Soler (1 intervención) el 13/07/2006 10:58:47
En un equipo nuevo con un disco de 160 Gb al formatear desde en CD de Windows XP Prrofessional, en el momento de seleccionar si lo formateo en tipo NFTS o no, me dice que el disco detectado es de 131.000 Mb. En el establecimiento me comentan que en formato NFTS se pierde siempre una parte de espacio del disco, pero cuando aun no he iniciado el formateo ya me dice que el disco es menos. Es cierto lo que me indican en la tiendo de que se pierde una parte de espacio de disco como de 30 Gb. para este caso ???. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATEO DISCO EN NFTS

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 13/07/2006 16:27:39
Miguel:

Es posible perder pero no tanto, todo depende de la marca del HD. Por lo general es entre un 5 y 7% aproximadamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEO DISCO EN NFTS

Publicado por Pedro (1 intervención) el 20/07/2006 01:10:05
Eso no es normal. Asegúrate de que el disco es realmente de 160 GB, tiene pinta de ser de 140 GB. Mira el número de modelo y con la marca búscalo en Internet, así podrás ver qué capacidad tiene ese disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar