Windows XP - Error con imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel

Error con imagenes

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 18/07/2006 13:07:55
Hola gente, me toco revisar una pc con windows XP y un problemita que me tiene loco, al abrir la carpeta Mis Imagenes y mover tan solo el mouse sobre esta me da un error diciendo algo de que la memoria no se puede "read" o "Write" y una serie de ceros y x tipo 000000000xx

Me tiene loco
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con imagenes

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 18/07/2006 22:56:59
Hola! Es un verdadero problema ese, ya que eso me ha sucedido y yo lo que hago son varias cosas:
1- Chequeo con un buen antivirus de esa carpeta con todo y mis documentos
Si no
2- Entrar por la pantalla de comandos dos para ir "por debajo" y copiar los archivos de esa carpeta que quiero salvar hacia otro lado del disco C (por ejemplo: C:\respaldo) y proceder a borrar la carpeta para crearla de nuevo. Hay que tener en cuenta que esa eliminación puede acarrear que algun acceso directo de esa carpeta de imágenes se pierda, por lo que debes tomar las medidas preventivas del caso.
Si no
3- Muevo las memorias RAM del equipo, si tiene mas de una, la de atras adelante y la de adelante atras, por ejemplo. Si tiene solo una, pues buscar manera de sacarla y meterla de nuevo, limpiarla quizas con un limpiador de contactos electronicos, incluyendo el slot donde va.
Si no
4- Pedir prestada una memoria compatible para probar; si funciona, pues a comprar una nueva
Si no
5- Je je , lo mas fácil, respaldar todo y REINSTALAR EL WINDOWS

La principal recomendación es que no te vayas de primera con todo esto, escucha otras opiniones, por si acaso, ya que en ese tipo de problema cualquier cosa puede ser, por experiencia lo digo.

Te deseo mucha suerte. Espero que resuelvas pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Error con imagenes

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 19/07/2006 20:35:19
Ok, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar