Windows XP - Problemas con System Restore

 
Vista:

Problemas con System Restore

Publicado por Francy Romero (1 intervención) el 18/07/2006 18:41:43
Como estan

Mi problema es el siguiente: Tengo instalado Windows XP Profesional, tratando de recuperar unos archivos que habia perdido utilice el System Restore y fantastico retrocedi a otro punto y pude recuperar mi informacion, pero cuando intente regresar hacia delante no me permitio hacerlo y me he quedado atrapado atras en el punto que retrocedi.

Ademas los programas que habia instalado posterior a este punto no me funcionan pero tampoco puedo instalarlos de nuevo por que me dicen que ya estan instalados en mi maquina y al intentar desinstalarlos me da un error y dice que estoy intentando acceder a recursos que no estan disponible en el sistema.

La solucion que deseo si se puede es:
- Puedo volver a mi punto de partida.
- Hay alguna forma de borrar los check point que guarda el System Restore y asi poder instalar mis programas nuevamente.
- Puedo desinstalar los programas que me dan error manualmente, Como?
-Cualquier otra opcion es bien recibida

Esperando puedan ayudarme y no me den el formateo como mi unica salida.

Francy Romero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con System Restore

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 18/07/2006 23:03:23
No se me ocurre nada mejor que el formateo, pero en mi ignorancia acabo de recordar que el windows cuando va a arrancar en "modo a prueba de fallos o protegido" te da varias opciones, una de ellas dice "USAR LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA QUE FUNCIONÓ" o algo así. Digo ignorancia porque no sé si realmente esa configuración de respaldo buena y conocida tiene que ver con lo del System Restore (restaurar sistema). De repente y resuelves, probar no cuesta nada y no creo que sea dañino hacer eso.
Por si no sabes como llegar a esa pantalla incial es cuando está arrancando la máquina, en lo que tu ves que ya está por salir de la pantalla inicial de los diagnósticos de la tarjeta madre o Bios o POST (como le llames), le vas dando a la tecla F8 varias veces para que te salgan las opciones esas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar