Windows XP - Configurar ftp en xp

 
Vista:

Configurar ftp en xp

Publicado por Jorge (1 intervención) el 24/07/2006 03:43:52
Hola a todos necesito ayuda para configurar ftp,soy novato en esto y solo me guie x manuales,miren lo que deseo es descargar archivos de mi maquina desde un equipo remoto en este caso mi trabajo,en mi pc ya hice creo todo lo que se de FTP,cree un directorio virtual llamado "COMPARTIDO", la ruta donde guardo mis archivos es en localhost/compartido/ftp o en todo caso en explorador seria

c://inetpub/ftproot

Es ahi donde guardo mis archivos,le di mi direccion ip 192.168.1.2 y entro normal pero cuando obtengo la direccion real xxx.xxx.xxx.xxxx me pide nombre de usuario y clave,un detalles es que uso conexion via modem y se que las direcciones varian con cada conexion,pero el punto es que solo pude entrar con la primera ip y no con la real,y lo que supongo es que entrando con la direccion real es como puedo accesar a mis archivos desde una maquina remota.

No se como crear un usuario aunque solo soporta los de windows,x decir tengo un usuario llamado "serverxx" en mi maquina del trabajo,quiero entrar con ese usuario a mi ftp de mi casa.Debido a mi ignorancia hablo asi,pero confio en que alguien me pueda ayudar en los pasos para configurar ftp en un entorno de trabajo a casa o viceversa tomando el ejemplo que les di.

Ojalan puedan ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar ftp en xp

Publicado por joel (1 intervención) el 16/05/2007 21:41:04
bajate el no-ip sulucion para el cabio de ip

en ves de poner ftp: la direcion ip vas a poner ftp:user.no-ip.biz y ya esta cosa del no ip es como una mascara y simpre pondra la ip real !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar