Windows XP - ayuda en conexiones

 
Vista:

ayuda en conexiones

Publicado por Geras (2 intervenciones) el 07/09/2006 17:55:58
hola gente, quisiera saber si alguien sabe como hago para que el win XP no desconecte las unidades de red que tengo ya que hago las conexiones de red y de rato me desconecta esas unidades, existe una forma de evitar eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en conexiones

Publicado por Arturo vazquez (5 intervenciones) el 07/09/2006 19:36:14
mm mira hay varios factores.

el router o switch tenga problemas, ya que en un internet que trabaje, era el switch o hub el que no estaba muy bien, y lo reemplazamos y todo listo hasta el dia hoy trabajando bien.

tambien puedes intentar ya que automaticamente, tienes problemas, configurar bien el grupo de trabajo, bajo ese nombre se detecta todo el grupo.

algo que he visto es que en algunas tarjetas de red, no genera un ip valida o mas bien automatica, a veces he tenido que asignarla manualmente, en conexiones de red. tcp ip (nombre de la tarjeta de red) en propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en conexiones

Publicado por Geras (2 intervenciones) el 11/09/2006 17:50:41
gracias amigo por la respuesta, lo voy a checar por que tal vez si sea por ese lado. gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar