Windows XP - pantallazo azul

 
Vista:

pantallazo azul

Publicado por elidio (3 intervenciones) el 02/10/2006 21:43:28
hola a todos he buscado en el foro sobre los pantallazos azules, y queria de todas formas hacer una consulta, resulta que he instalado unos codecs de audio y video y despues de esto es que me esta sucediendo tiene algo que ver o es mera coincidencia, ha y por cierto hay alguna forma de eliminar un .EXE que no se deje, osea he desinstalado un programa y se me ha quedado un archivo ejecutable que no hay forma de eliminarlo ni siquiera desde el msdos, que pudiera hacer????

un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantallazo azul

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 03/10/2006 02:43:04
Inicia como modo a prueba de fallos e intenta eliminar el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantallazo azul

Publicado por Loogier (7 intervenciones) el 03/10/2006 15:34:56
Lo del .exe, me ha sucedido mucho y de maneras distintas, la primera vez plo resolvi con la ventana ejecutar, tipeando explorer.exe y ubicando el archivo, pero para hacer esto más corto colocas eso en el google y te aparece muchas respuestas, la otra forma no habia ningun registro del ejecutable, lo que hice fue iniciar windows y antes de que comenzara a descargar toda esa vaina con que funciona la pc entre a la carpeta donde estaba ubicada el archivo lo metí en otra carpeta y lo borré rápidamente, así funcionó, eso fué ayer, como podrás notar publiqué hace dias esa pregunta y hasta ayer lo resolví
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantallazo azul

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 15/10/2006 04:35:56
uh me pasa lo mismo. tengo un amd sempron 2800+ con 512 ram, 128 para video...
funcionaba del todo bien con winXp. instalé ubuntu pero tuve que quitarlo. Reinstalé el WINXP y ahi comenzó el drama... ya no corre bien ningun programa, se queda pegado y la conexion a internet falla. tambien aparece el pantallazo azul.

Lo llevé al servicio tecnico y nada. igualmente se continua pegando y fallando; no corre bien el photoshop y menos los juegos... ya no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar