Windows XP - USB

 
Vista:

USB

Publicado por Gisela (1 intervención) el 02/10/2006 23:33:36
Tengo una camara digital y un pendrive, que no me los detecta el Pc, son bastante nuevos. En cambio tengo un MP3 de hace mas tiempo que si que me los detecta. Por lo que he visto se trata del USB 2.0 , no? Yo tengo el Windows XP, y me han dicho que normalmente ya viene instalado, però ami no me funciona. he intentado bajarme cosas para solucionarlo, pero na hay manera!!
Alguien me puede ayudar!!

muchas grácias

Gisela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB

Publicado por felo (2 intervenciones) el 03/10/2006 01:07:33
hola gisela intentare ayudarte con lo poco que se, el puerto USB2 es para que algunos perifericos que estan diseñados asi puedan ir mas rapidos, si tienes el XP te debia reconocerlos de todas formas intenta ponerlo en otro usb, o instala los drivers de los equipos, o intenta conectar los drivers y conecta el ordenador para que los reconozca a penas levanta el sistema, sino habra que ver la bios a ver si tienes activado el plug and play, sino resuelves con esto espero que alguien mas te pueda ayudar ten paciencia, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar