Windows XP - Drivers de DVD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Drivers de DVD

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/10/2006 05:23:32
Hola, tengo un problema muy curioso, estoy tratando de reparar una compu de una amiga, que el papá se voló de alguna manera (ni idea de como lo hizo) los drivers del DVD (único dispositivo de entrada para discos :S ), al tratar de reinstalar el dispositivo me sale un error que es algo así "Ocurrió un error al tratar de cargar el controlador", he intentado por todos los medios pero no puedo repararlo, trate de bajarlo por Internet, pero solo encontraba un frimwork para actualizar (que me pedía el driver, el cual no podía cargar) hice otra instalación en la misma maquina y trate de copiar los drivers de esa instalación a la otra, y aun así no me sirvió, no se que mas hacer y estamos tratando de evitar una reinstalación (no queremos volver a instalar TODO el software que tiene),¿Cómo puedo resolver este problema?
¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers de DVD

Publicado por v0r73x (24 intervenciones) el 24/10/2006 16:49:55
www.driversguide.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar