Windows XP - dual boot

 
Vista:

dual boot

Publicado por Roman Suazo (10 intervenciones) el 28/10/2006 02:49:49
Tenia una maquina que funcionaba con dos sistemas operativos. Uno de ellos se me arruino (w2k). Para repararlo le reinstalle el sistema operativo. Ahora, el problema que tengo es que el otro sistema operartivo (XP) no me arranca. Como le hago para recuperar la vieja configuracion y asi tener los dos sistemas operativo a disposicion. Lo mas seguro es que solo tenga que cambiar una linea en algun setting...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dual boot

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 28/10/2006 18:36:07
Holas

Primero, que sistemas operativos quieres tener en tu equipo?
Además no si lo tienes de esa forma pero es recomendable que cada instalación de windows tenga su propia partición, después es que vallas instalando los sistemas operativos del más antiguo al más nuevo, por ejemplo: si quieres instalar WIN98 y XP, primero instalas el 98 (este debe ser instalado en el disco C, si no no te va a funcionar) y después el XP en la partición siguiente ejemplo: D.

Ahora tanto instalar y reinstalar S.O.s claro que te va a quedar la escoba, te recomiendo que instales tus sistemas operativos desde 0.

Suerte ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar