Windows XP - Tengo 2 problemas

 
Vista:

Tengo 2 problemas

Publicado por Jorge (1 intervención) el 31/10/2006 17:30:02
Hola como estan..tengo un problema el primero,queriendo visualizar los procesos de mi PC mediante administrar me doy con la sorpresa de que no puedo ver mi Visor de Sucesos tanto en aplicacion,sistema y seguridad.. me sale este error "No se puede completar esta operacion interfaz desconocida"...intente reiniciando el servicio Notificacion del Sistema y sigue igual..he buscado mas servicios relacionados y no creo encontrar alguno.El segundo es que revisando las propiedades de mi directorio particular en la pestaña Seguridad he chekado que hay un usuario marcado en signo de interrogacion y como sombra blanca ya lo elimine pero porque salio ese usuario desconocido?..sera un troyano?..y otro similar quise configurar mi xp para que al reinicio automaticamente iniciara sesion con el usuario yo le puse de nombre Familia("lo uso para los otros usuarios")..pero veo que cuando entro ya no veo los documentos que habia guardado con ese usuario,me voy a documents and settings como administrador y veo que hay 2 usuarios mas o sea Familia("el mio")..y otro Familia.Mi equipo("Este usuario es el que entra automaticamente")...le cambie el usuario y lo sigue interpretando como Familia.mi equipo...lo que se me ocurrio fue migrar los archivos de Familia a Familia.miequipo y borre el directorio Familia...pero de todos modos quisiera saber a que se debe esto y si hay solucion aparte de lo que hice porque me parece bien raro..

Espero que puedan ayudarme,de antemano muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo 2 problemas

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 31/10/2006 18:40:44
Ummm.... me suena a virus, sobre todo por lo de "INTERFAZ DESCONOCIDA". Yo probaría a pasarle un antivirus.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo 2 problemas

Publicado por Julio (1 intervención) el 01/11/2006 00:35:22
ah.Y otra solucion?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar