Windows XP - ERROR WINDOWS XP Y VF7

 
Vista:

ERROR WINDOWS XP Y VF7

Publicado por LUIS FERNADO (1 intervención) el 31/10/2006 18:47:15
HOLA AMIGOS.

Para pedirles por favor, si alguno de ustedes se les haya presentado el siguiente error, me puedan ayudar a solucionarlo.

Tengo una aplicacion hecha en visual fox pro 7, que la ejecuto en windows xp en 45 computadores y me saca errores de coherencia, de exepcion grave entre otros y me saca del programa, lo malo no es esto sino que me daña los indices y no me graba la totalidad de los datos sino una parte y deja los demas en blanco.

La aplicacion la tengo en red, con un ambiente multiusuario y manejo buffering, no he podido encontrar el error que se me presenta e hecho de todo y nada. me habian comentado que posiblemente sea que le hacen falta unos dlls o archivos para que funcione bien cualquier aplicacion de vfp7 en windows xp, la verdad no se cuales son y me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este inconveniente, gracias cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR WINDOWS XP Y VF7

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 31/10/2006 20:54:50
Bueno, sin ofender, creo que lo mejor es que te postee en el foro de foxpro ya que ahi debe haber muchas personas que trabajan con xp y te puedan dar una mano.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar