Windows XP - Problema extraño con XP

 
Vista:

Problema extraño con XP

Publicado por AKIKO (3 intervenciones) el 22/01/2007 22:45:16
Buenas tardes

Gracias por tomar en cuenta mi problema. El asunto es el siguiente: cuando borro alguna carpeta o archivo en algunas oportunidades lo puedo hacer sin ningun problema pero en otras me sale algo asi como: No se puede borrar porque el archivo esta en uso, Cierre el programa .... Ciero el dichoso programa que esta usando el archivo y reintento el proceso de borrado y sigue apareciendo la falla. Por donde debo realizar modificaciones para que deje de suceder este inconveniente ???

Gracias por tu valioso aporte

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema extraño con XP

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 22/01/2007 23:45:01
Varias veces me paso lo mismo, Reiniciando el equipo se soluciona
el problema.
Y se pueden borrar.
Al no ser urgente la eliminación espero al próximo encendido y
las elimino.
Salvo error esa solución tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema extraño con XP

Publicado por AKIKO (3 intervenciones) el 23/01/2007 00:32:01
Gracias amigo . Asi lo he hecho y lo otro es que hay carpetas qwue las borro y al rato aparecen que tal ?? XP y sus cosas je jej e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema extraño con XP

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 23/01/2007 00:54:54
¡FANTASMAS!

No se que pueda ser, hasta el día de hoy no me pasa
eso tan extraño. Espero que otro participante del foro
te pueda ayudar.

Slds,

Gmo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema extraño con XP

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 23/01/2007 04:40:38
Eso me da a virus. pasale un antivirus a ver que dice. otra forma es que cheque si existe un proceso extraño...identificalo, entra a modo a prueba de fallo y trata de borrarlo manualmente de tu disco y registro.

HSL.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema extraño con XP

Publicado por josé carlos (80 intervenciones) el 23/01/2007 19:51:23
Bájate este programa UNLOCKER y cuando tengas una carpeta o archivo bloqueado o en uso picas con el derecho sobre él y te saldrá entre todas las opciones UNLOCKER picas en él y te permite poder desbloquear el archivo o carpeta y borrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar