Windows XP - agregar o quitar programas problemon

 
Vista:

agregar o quitar programas problemon

Publicado por posun (1 intervención) el 27/01/2007 17:30:33
nas!

ayer entre a agregar o quitar programas y m di cuenta de q faltaban muxos de los programas que antes estaban. pero no solo en agregar o quitar programas tengo system mechanic 7 y ai tambien faltan los que antes aparecian, al igual que en ccleaner y alguno mas.

tengo leido porai que puede se un problema de registro pero lo escaneo con varios programs y no encuentran errores. ademas intento restarurar sistema y no m restaura a ninguno de punto que tengo.

es xp sp2 v2002, tengo system mechanic. spybot, nod32, zonealarm... no creo q sean viruses.

e probado lo de borrar "hide" en el archivo ese de windows y tampooko da resultado. y me e qedado con varios juego sin poder desinstalar ya que desde su uninstall tampoko m deja.

que puede ser? alguna solucion porfavor??

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar o quitar programas problemon

Publicado por Jose (99 intervenciones) el 02/02/2007 19:36:05
Hola
prueba reinstalando windows
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar o quitar programas problemon

Publicado por oscar jose (2 intervenciones) el 03/06/2008 01:04:08
como puedo eliminar programas que no aparecen y que estan instalados. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar o quitar programas problemon

Publicado por oscar jose (2 intervenciones) el 03/06/2008 01:10:53
como puedo eliminar programas que no aparecen y que estan instalados. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar