Windows XP - Reinicio constante

 
Vista:

Reinicio constante

Publicado por Jesús Manuel (2 intervenciones) el 29/01/2007 00:28:52
El caso es que estaba arrancando el ordenador cuando saltaron los plomos en el momento exacto cuando windows esta en la pantalla del principio cargando (cuando el pc se lia a acer grppprpprprpr.... XD), pos eso que cuando voy a encender de nuevo empieza a reiniciarse. He probado de cualquier manera en el menu F8 asi ke esto descartao, despues cogi el cd de windows xp pro y le di a reparar, pero tampoco funciona asi, porque me sale una pantalla de MS-DOS, y yo no se manejarlo mu bien ke digamos, pero leyendo por ai vi varios comandos el cual solo me reconocio uno llamado fixboot que no hizo na. El caso es ke ai muxa gente que tiene problemas porque le faltan archivos, pero a mi no me dice na de que me falte algun archivo, no me dice na, simplemente se reinicia.
Si hay que seguir algunos pasos de escribir en MS-DOS os digo de antemano que tengo to normal es decir, el HD es c: el lector D: etc...
Bueno po despues de probar un viaje cosa me da por mete el cd de guadalinex 2004, y iniciarlo desde el cd, despues de hacerlo iba a grabar to los datos importantes desde linux, pero grabando (el 1er DVD) se me ocurrio coger el cd de windows y poder traspasar los archivillos esos que pueden ser los ke me joden
pero,,, paso una cosa mu rara linux no me reconoce el lector(el ke no ta ocupao porke el otro ta el cd linux al arrancarlo desde el cd) pero si me lo coge pa grabar!!! total una cosa mu rara.
Asi ke al final decidi: amo a ve si alguien me lo pude resolver ya ke me da muxa pereza tener ke volver a grabar todo a dvd's y perder to lo trasteado con el Adobe, norton etc...

Muxas Gracias de antemano

(Ahora mismo estoy navegando desde guadalinex.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio constante

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/01/2007 04:11:45
A un amigo le pasó eso mismo y tratamos de todo y no se pudo hacer nada. lo que hicimos fue lo "mismo" que tu: subimos desde un cd de windows booteable(PEBuilder) hcimos backup y a reinstalar otra vez.

Existe otra opcion pero prefiero la anterior por ser Limpia, es instalar windows encima del otro.

Suerte y ojala que alguien tenga otra salida.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio constante

Publicado por Jesús Manuel (2 intervenciones) el 29/01/2007 15:25:52
Thx por la informacion ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar