Windows XP - Problem ServicePack 2 vs Kernell

 
Vista:

Problem ServicePack 2 vs Kernell

Publicado por Claudio (1 intervención) el 28/01/2007 22:42:13
Hola Señores, les consulto para q me orienten al respecto, tengo windows XP, quiero instalar el service pack 2, pero cuando lo ejecuto me dice lo sgte...

"El archivo del sistema principal (Kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. el Service Pack no lo instalara. Para obtener mas informacion, consulte el articulo Q327101 de Knowledge Base en ......

mi consulta es si tengo obligatoriamente q volver a instalar windows, o puedo restablecer solo ese archivo, si es asi, donde lo obtengo, que me sirva para el service pack2, donde lo bajo, q sea confiable, o que alternativa tengo....
les agradeceria su opinion, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problem ServicePack 2 vs Kernell

Publicado por cj20 (1 intervención) el 06/02/2007 19:25:38
no va les kk apoco no sabes eso es basico formatea tu compu y queda mejor que como estaba solo dale


no es broma solo inserta un disco de instalacion del os (sist operat) que tines instalado y entra ala opcion de restaurar earchivos y drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar