Windows XP - No arranca windows XP

 
Vista:

No arranca windows XP

Publicado por REHome (1 intervención) el 12/02/2007 10:02:29
Al iniciar el windows XP, al arrancar,se ve la típica pantalla negra con letras blancas que te da información de la CPU, memoria RAM, tipo de disco duro.

Al rato te pone:

Verifying DMI Pool Data ......................Update Success
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.


¿Hay alguna manera de resolver este problema para que windows arranque de una vez?

O simplemente lo instalo desde cero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca windows XP

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 12/02/2007 11:40:52
No encuentra el boot de arranque, no es necesario reinstalar el win, simplemente restaura el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca windows XP

Publicado por REHome (1 intervención) el 12/02/2007 14:03:16
Gracias, pero no hay manera de ponerlo en modo de prueba de fallos.

Se queda hasta ese mensaje que puse arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca windows XP

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 12/02/2007 19:21:03
Puede ser que el disco duro de tu equipo haya tenido un fallo. Yo probaría a formatear el pc, a ver si te coje el disco. Si no cambialo.

Saludo.s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca windows XP

Publicado por Rios (5 intervenciones) el 12/02/2007 21:27:19
Noooo, nada de eso,,, solo tienes que introducir tu cd de instalacion de XP,,, si te sigue apreciendo el mismo mensaje,, solo verifica que tu Pc,, Bootee desde el CDROM y no del (disco duro)

1.- ya que realizaste esas acciones y guardar dicha configuracion en el bios,, al reiniciar el equipo te va aparecer un mensaje parecido a este "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd" solo pulsa cualquiera ,,,, no me vayas a salir como homero simpson diciendo (no la encuentro),, jeje
2. esperas a que cargue todos los controladores,, y luego la primer pantalla azul te van aparecer 3 opciones "continuar" "reparar" y "salir",, dale CONTINUAR
3.- te esperas un rato luego otra pantalla azul te dira que si aceptas las condiciones de uso dale aceptar y por ultimo otras 3 opciones dale "Reparar" ahora si.... OJO ten tu clave de windows a la mano te la va a pedir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca windows XP

Publicado por lucho (1 intervención) el 12/02/2007 23:38:32
Te fijaste que no haya un diskette puesto???
Puede ser eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar