Windows XP - Fuente Draft

 
Vista:

Fuente Draft

Publicado por ALE (6 intervenciones) el 12/02/2007 14:15:29
Hola a todos, necesito imprimir rapido en unas impresoras EPSON LX-300, y necesito la fuente Draft para instarla en equipos Windows XP. Alguien me la puede facilitar o enviar al Email [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente Draft

Publicado por Rios (5 intervenciones) el 12/02/2007 21:40:16
Pero en xp, no necesitas instalar eso,,, ya lo trae por defecto ,, solo tienes que instalarla y una vez hecho eso entra a las Propiedades de la impresora donde encontraras dicha opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente Draft

Publicado por ALE (6 intervenciones) el 13/02/2007 13:53:37
Hola, de verdad que no tiene la fuente Draft, yo la busque en c:\windows\fonts y no esta.... por eso necesito el archivo para porderla instalar. gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente Draft

Publicado por Victor (1 intervención) el 11/07/2007 22:00:42
Por favor quisiera saber si solucionaste tu problema
y como :S
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente Draft

Publicado por papo1288 (1 intervención) el 04/07/2014 16:57:05
entra a este enlace y te instala directo el draft

http://www.barcodesinc.com/epson/lx300-drivers.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar