Windows XP - ayuda p.f.

 
Vista:

ayuda p.f.

Publicado por martin (1 intervención) el 11/03/2007 05:38:27
Hola tengo un problema,el otro dia meti mi memoria flash en un equipo con windows xp y por un momento la reconocio y pude manipular archivos,pero cuando quise grabar del disco duro a mi memoria me marco algo asi como que el archivo estaba muy profundo y despues de eso mi memoria ya no sirvio la tuve que formatear porque me empezo a marcar que no estaba formateada,la formatee en otra pc con win xp y la pude utilizar sin ningun problema,copiar,mover,etc pero cuando la volvi a usar en la misma maquina me paso exactamente lo mismo y volvi a perder la informacion, que esta pasando? hay manera de recuperar la informacion?

saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda p.f.

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 12/03/2007 05:00:51
Me ha pasado algo parecido, quizas no en el extremo de llegar a formater la memoria flash, investigando pude comprobar que una especie de virus, cada vez que colocaba el pendrive se copiaba en este y al querer usarlo en otro PC me arrojaba problemas.

Te recomiendo varias cosas que pruebes:

1. Revisa bien con un antivirus (actualizado por supuesto) el PC que da problemas.
2. Prueba tu pendrive en todos los puertos USB del PC con problemas y fíjate si pasa lo mismo los todos los puertos.
3. Prueba con otro pendrive en el PC que da problemas.

Me comentas por este mismo medio como te va

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar