Windows XP - otra problema de xp -.-

 
Vista:

otra problema de xp -.-

Publicado por Diego Barreto (1 intervención) el 14/03/2007 15:46:53
holas...les contare mi problema desde hace 3 dias cuando intento entrar a mi pc desde windows xp aparce esa barrita cargando y luego se reinicia infinitas veces...razon por la cual intente usar el cd de windows xp para reinstalarlo o repararlo pero no reconoce mi cd sale esto:
apretar cualkier tecla para k corra desde el cd > apreto tecla luego > la instalacion esta detectando el hardware en este equipo > ok espero 1min, 2min, 3min,....30min y nada (les escribo desde linux)
luego de investigar en los foros kreo k tengo el problema...
y ya se lo k le pasa ( la verdad eso creo xD) el problema k le pasa a mi pc...
viendo en foros me tope con este virus '' W32.Blaster.Worm Removal Tool '' k segun los casos citados les pasa lo mismo a mi pero nadie da una solucion...
solo dijeron k me descargue en antivirus o algo asi... pero como se me reinicia windows no pùedo entrrar ahora estoy en linux buscando respuestas...ya intente volver a poner el xp pero no reconoce mi cd se keda trabado en k esta detetcnado el hardware en mi ekipo..ustedes saben no puedo entrar a windows como para poder hacer eso ... ahora solo tengo linux y la verdad no se komo arreglarlo desde aka sugerencias y respuestas seran bienvenidas.. gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra problema de xp -.-

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 19/03/2007 05:01:20
señal de que si estas manejando linux haz de tener particionado el disco duro... mi recomendacion rescata tu informacion dale cuello a windows y vuelvelo a instalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar