Windows XP - Estado anterior Windows- URGENTE

 
Vista:

Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary Anne (6 intervenciones) el 14/03/2007 17:32:14
URGENTE!!!!!
Reinstale el windows, como nuevo en la particion C: de mi disco, resulta que no se copiaron los archivos de una de las sesiones. Son fotos como cinco carpetas de mi hija, su vida escolar, grado,importantisimas para ella.
Como recupero los archivos del estado anterior del Windows, DEBE HABER UNA MANERA! Necsito que me ayuden................

He estado navegando en internet encontre varios software, pero.. no son Free
Por favor... que hago? . de ello hace dos dias.

NECESITO AYUDA!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Unomásnomás (10 intervenciones) el 14/03/2007 18:44:17
Una consulta más esa carpeta en donde se encontraban los fotos estaban exactamente en donde (ruta en el disco duro)...??
Espera, dices tmb que has instalado desde 0 previa formateada a esa partición?.. si es así esta muy dificil... Pero se que hay software q puede recuperar algo.. auq nunca la he utilizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary (1 intervención) el 14/03/2007 18:57:17
Mi disco tiene dos particiones C: y D:
La informacion estaba en C: en la sesion de mi hija, en mis imagenes dentro de mis documentos, de la respectiva sesion.
En C: se instalo el Windows como nuevo
ya utilize y baje algun software, pero me recuperan archivos borrados de la misma instalacion de windows, no de una instalacion anterior.
Se que hay software... pero... cual?????
AYUDA.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 14/03/2007 21:04:33
El software que necesitas se llama GetDataBack. Es buenisimo con el recuperé todos mis archivos eliminados(30 GB).

Bajalo y me cuentas.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary (6 intervenciones) el 14/03/2007 21:34:03
Estimado HSL
Lo voy abajar
Deseame Suerte Por fa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary (6 intervenciones) el 14/03/2007 21:46:21
HSL
Solo verificame si recupera de una instalacion anterior de Windows.
Es que lo voy a comprar es economico. Como se dan todos los datos es importante saber.
Por fcaor contestame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary (6 intervenciones) el 14/03/2007 22:01:35
Necesito saber si tus archivos fueron eliminados por borrado o por nueva instalacion de windows. O sea por sobrescribir la particion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 15/03/2007 05:56:02
Mi particion era inaccesible y formatee y luego recupere. dentro de los archivos que recupere habian de hace unos años atras, los cuales ni recordaba, y cuantas veces al años uno formatea la maquina.

en mi lugar de trabajo le salve el empleo a un compañero de trabajo ya que habia formateado la pc de una encargada de proyecto el cual tenia documentos confidenciales y gracias a GetDataBack los recuperamos.

Yo le daria un 9.9 de 10 ya que existe la posibilidad de que no recupere algun que otro archivo.

Suerte!!

HSL.
Network +
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary (6 intervenciones) el 15/03/2007 16:29:50
Estoy en eso. Te contare como me va. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 20/03/2007 02:33:44
Baja el GetDataBack, pero presta atencion, la version, por que hay para FAT32 y NTFS, fijate como formateaste el disco. Y te recomiendo bajar el Crack asi ahorras el comprarlo. Yo lo use varias veces y siempre encontre todo , no te preocupes. Ese programa encuentra todo lo que tiene el disco aunque se halla formateado, Pensa que la informacion nunca se borra, sino que se autoriza a escribir arriba, te recomiendo eso si que no utilices mucho la PC y no le cargues programas por que si el disco no es grande se puede grabar algo encima de donde estaban los archivos anteriores.
Funciona 10 Puntos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Mary (6 intervenciones) el 20/03/2007 02:43:10
Fernando: donde bajo el crack?
La version que baje, la instale y la corri: de hecho recupere uno a uno el 60% de los archivos, que son fotos.

Un sobrimo me envio un serial para el Get Bata Back, pero... no se donde escribirle el serial, ya que nunca me lo pide, desinstale y volvi a instalar y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 20/03/2007 04:55:04
Para registrarlo

En el menu Help le das a Register

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado anterior Windows- URGENTE

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 20/03/2007 15:06:48
En el google pone buscar "crack getdataback (mas la version que bajaste) y te van a aparecer algunas paginas. Te recomiendo tener el antivirus al dia para hacer esto y es recomendable tambien un AntiSpy, pues estas paginas son peligrosas, con cuidado y atencion no vas a tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar