Windows XP - virus en windows xp

 
Vista:

virus en windows xp

Publicado por luis martin (2 intervenciones) el 10/05/2007 01:16:41
Hola
1Por favor quisiera saber donde conseguir ms-dos antiguuo que tenga el fdisk y el format pues hay virus y quiero hacer un formato de bajo nivel
2 queria crear un disco de inicio DOS pero una vez la pc carga el dos del diskette no lee desde la lectora, como hacer para que lo lea?
Gracias
Luis Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en windows xp

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 10/05/2007 09:15:56
Luis, el propio XP tiene un format ¿no puedes acceder a él? ¿no te sirve?

Te puede ocurrir que formatees con DOS y luego al intentar instalar el GÜIN te diga que no se puede (a mi me ha ocurrido recientemente en un portátil)

La segunda pregunta que haces no la comprendo.

Yo tengo vários MS-DOS pero ¿donde te envio el format y el fdisk?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en windows xp

Publicado por luis martin (2 intervenciones) el 11/05/2007 01:49:34
Hola
El windows xp tiene un fomat pero aun sigue el virus
Por favor el MS-DOS enviamelo al correo [email protected]; la 2da pregutna es :
cuando carga la pc el DOS dle diskette y meto un cd en la lectora esta no lee el cd
pues falta unos archivos para que lea el CD, hay algun DOS que cargue los drivers necesarios para que lea la lectora de CD
luis martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en windows xp

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 11/05/2007 08:42:06
El lunes te envío el format y el fdisk al correo que indicas, y referente a los drivers para el CD para DOS no tengo, pero en la red deben haber por alguna parte imagino,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar