Windows XP - Varios procesos, vuelven lenta la pc

 
Vista:

Varios procesos, vuelven lenta la pc

Publicado por rubén (4 intervenciones) el 18/05/2007 06:41:43
Necesito su ayuda urgente!!!!!

La verdad, ya no se si pensar si a mi máquina le entró algún virus o es que alguien metió mano a su configuración.

Para empezar, cuando encendía la máquina el logo de Microsoft Windows XP que aparece en la pantalla y que generalmente aparecía por 10 segundos o menos, ahora este dichoso logo se presenta por casi 5 minutos. Luego quise reproducir música y suena como si a las canciones se les hubiera bajado la revolución, en una misma canción reproduce normal, pero a ratos se vuelve lento y me di cuenta que esto pasa cuando quiero realizar otro proceso a la vez. Y para terminar cuando abro alguna aplicación se demora como si mi memoria fuese 64 kb o menos. Mi máquina es un Intel PIV de 3.0 Ghz doble núcleo y memoria de 512 Mb. Por si acaso, su sistema operativo es Win Xp Profesional SP2

Por favor necesito su ayuda de urgencia, me podrían explicar que sucede o informar de que forma la puedo arreglar, la idea es no formatearla. Mil gracias!!!

PD. Si pueden porfa envíenme una respuesta también a mi mail ruben_not@hotmail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios procesos, vuelven lenta la pc

Publicado por Kilimon (1 intervención) el 18/05/2007 22:34:57
lo primero, intenta ponerle otro modulo de memoria Ram, ya que 512 no esta mal pero sepas que ya directamente el S.O. Xp se come 230 megas, por tanto apenas te queda nada y si contamos que tienes un monton de programas que te estaran comiendo recursos pues apaga y vamonos, Solucion: Regcleaner para limpiar el registro, desfragmentar el disco duro muy importantey de paso en Inicio ejecutar pon msconfig y pincha intro, selecciona la pèstaña de la derecha y deshabilita todo lo que no creas que has instalado. Ojo!! este ultimo paso si controlas claro, Que mas, yo utilizo un desfragmnetador muy bueno que se llama O&O defrag v8.5 pro, es de pago pero en la red P2P lo puedes encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios procesos, vuelven lenta la pc

Publicado por rubén (4 intervenciones) el 21/05/2007 05:19:24
Hola, nuevamente!!.
Sabes que lo de desfragmentar el disco ya lo hice. Pero eso de limpiar el registro no se como se lo hace, la verdad eso ya es mucho para mí. Si no es mucha molestia me lo podrías explicar???. La cuestión es evitar llevar mi máquina a que la revisen y tampoco quisiera formatearla. Y en cuanto al módulo de memoria tendría que esperar un poco, tu sabes falta de $$$$, pero mi pregunta es, se deberá este problema a la falta de memoria???, sabes que todo esto empezó repentinamente de un día al otro y eso se me hace raro, pues si mi máquina hubiese tenido indicios de que estaba volviéndose lenta te lo diría, pero eso en verdad no ocurrió para nada.
Gracias por la ayuda y espero alguna respuesta….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios procesos, vuelven lenta la pc

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 01/06/2007 12:11:30
hola, muchas veces tambien es por falta de mantenimiento, trata de darle mantenimiento internot a tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar