Windows XP - windows falcificado

 
Vista:

windows falcificado

Publicado por PAMPA (2 intervenciones) el 23/05/2007 09:14:36
llebe mi ordenador 2 veses la tecnico pork me aparese un cartel diciendo k windows es una falsificacion cada ves k lo llevo funciona bien durante 1 mes y luego lo mismo ya no kiero pelearme mas por eso recurro a ustedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:windows falcificado

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 23/05/2007 16:08:10
Hola eso pasa en Windows XP, para que ya no te salga desactiva las actualizaciones automaicas en el centro de seguridad de panel de control

si tienes alguna duda mandame un correo y te respondo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows falcificado

Publicado por campeon (1 intervención) el 23/05/2007 17:41:48
"Podría ser víctima de una falsificación de software.
Esta copia de window no ha superado el proceso de validación de window original" me sale como una estrella al lado del reloj, ya tengo desactivado las actualizaciones de windows, me poria hachar una mano GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows falcificado

Publicado por rubert requena (4 intervenciones) el 28/05/2007 16:04:21
Hola yo tube ese problema y lo solucione muy facil modifique la llave de windows que modifica el registro de validacion y coloque una licencia coorporativa y solucione el problema ahora pueda actualizar mi windows sin problemas si quieres escribeme al mi correo y te explico como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows falcificado

Publicado por victor manuel (3 intervenciones) el 13/08/2009 21:03:56
HOLA RUBERT me puedes explicar como solucionar el registro de validacion, tengo un xp con el mismo problema... te agradezco mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar