Windows XP - codigo messenger

 
Vista:

codigo messenger

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/05/2007 12:55:14
buenas, estoy instalando el messenger de un colega y me pide un codigo de instalacion que hay que mandar un sms o algo asi, si se pueden conseguir de un sitio sin madar el sms me gustaria saberlo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:codigo messenger

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 23/05/2007 16:06:12
Hola, cuando se instala el messenger 7.0 no pide ningun codigo, cuando instalo el messenger 7.5 duarnte la instalacion me aparece una opcion donde le doy clic a un boton y me muestra una pagina de internet con el codigo de activacion y lo coloco en el programa de instalacion

si tienes dudas mandame un correo y te respondo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por kikonmx (3 intervenciones) el 14/06/2007 21:48:41
de todos los messenger que he instalado ( y tengo mucho tiempo utilizando messenger ) nunca me ha pedido ningun codigo. Checa si el messenger que estas instalando te lo descargaste desde la página oficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por jesus caraballo (1 intervención) el 15/03/2011 01:32:35
Tengo problemas con mi messenger es el ultimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por pilar (3 intervenciones) el 16/12/2007 00:25:54
estoy instalando el messenger live 9.0 y tengo que poner un codigo pero me hace pedirlo amandando un sms, hay manera de conseguirlo sin pedirlo por sms gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por dani (1 intervención) el 02/01/2008 20:59:45
necesito el codigo del messenger 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por abdel majid  (1 intervención) el 13/09/2008 22:10:29
buenas, estoy instalando el messenger de un colega y me pide un codigo de instalacion que hay que mandar un sms o algo asi, si se pueden conseguir de un sitio sin madar el sms me gustaria saberlo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por walter (1 intervención) el 16/10/2008 01:43:57
mes 27777
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por Rar (1 intervención) el 12/06/2009 16:57:14
kiero saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 12/08/2009 22:54:40
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo messenger

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 12/08/2009 22:55:25
hola anna com estas,et trovo a faltar molt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar