Windows XP - Atributos de una carpeta

 
Vista:

Atributos de una carpeta

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 01/08/2007 21:19:31
Hola que tal quisiera ver si alguien me puede ayudar con este problema lo que pasa es que necesito compartir una carpeta con dos usuarios, lo que es compartir ya esta hecho los dos usuarios pueden ver la carpeta, el problema aqui es que uno de ellos necesita modificar informacion en un archivo de esta carpeta compartida pero el sistema no lo deja por que dice que es un archivo de solo lectura y que no se pueden hacer modificaciones he revisado la carpeta y efectivamente tiene el atributo de solo lectura, he intentado quitarselo pero pues no se puede me vuelve a poner ese atributo y la verdad no se que ´pueda ser he intentaop varias cosas para quitar ese atruibutio pero no he podido, por favor si alguein me puede ayudar con este problema se los agradecere demasiado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atributos de una carpeta

Publicado por Aldeano (1 intervención) el 02/08/2007 15:27:52
A ver prueba lo siguiente:

herramientas-->opciones de carpeta-->pestaña ver--> y desmarcas la ultima casilla.

luego boton derecho a la carpeta para compartirla y permisos pones a todos control total. y luego en seguridad solo añades a los dos usuarios que quieras.

cuentame como te ha ido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar