Windows XP - duo core

 
Vista:

duo core

Publicado por munir (2 intervenciones) el 13/08/2007 18:32:37
tuve que poner una placa base nueva y vino con el duo core 1600mhz, tengo el windows xp profesional pero no lo utiliza el duo core, que se puede hacer para poder hacer uso al completo del citado duo core.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duo core

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 14/08/2007 18:23:04
Buena pregunta ¿cómo sabes que no lo utiliza? explícate.

Porque yo he cambiado recientemente un Pentium 4 por un dúo core y yó si he notado la diferencia, que por cierto es abismal, el Pentium vá a pedales comparado con los procesadores de doble núcleo.

¿Lo has puesto a trabajar? o sólo arrancas programitas y ni te das cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duo core

Publicado por munir (2 intervenciones) el 18/08/2007 13:10:41
Bueno yo lo pongo a trabajar lo suyo, pues lo mismo tengo tres o más funcione al mismo tiempo, con esto quiero decir que lo mismo está grabando que navegando por Internet, que escribiendo una carta con el Word y también tengo un teclado virtual para escribir en árabe, así como un traductor para lo mismo, todo esto a la vez, pero yo le noto que va mas lento que el anterior que era un pention 4 a 3000 mhz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duo core

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 20/08/2007 11:31:26
Pues de más lentos nada de nada, cuando los pones a trabajar en serio, nada de arrancar uno o dos o media docena de programas y yá está, a trabajar EN SERIO por ejemplo conversiones de DIVX a VBO que se pone todo el procesador a tope.

Con un Pentium-4 tardaba entre 3-5 horas lo que ahora me lleva 25-40 minutos.
El procesador que tengo es un Duo E6600 de 2,40 Ghz de reloj y 1066 Mhz de bus
y 2 Gigas de memoria.

Si tu configuración es parecida, pues también pienso que algo no anda bien si notas que es más lento que el Pentium.

A ver si lo encuentras pronto y verás cómo disfrutas. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar