Windows XP - Formatear Windows XP

 
Vista:

Formatear Windows XP

Publicado por albertoemc2 (3 intervenciones) el 13/08/2007 12:03:10
Que tal foreros,

Tengo un Hewlett Packard, con un Pentium IV a 2,66 y 1024 de RAM. El sistema Operativo es el Windows XP Home Edition. Ultimamente el PC no me va bien y me han comentado que puede que tenga virus en la BIOS por que el NORTON 2006 no me detecta nada. No tengo ninguno de los drivers de la disquetera, el CD ROM, el disco duro o la tarjeta grafica. Me han comentado que el Windows XP los trae todos y no hace falta tenerlos. De los demas perifericos que tengo, como el modem o la impresora, si que tengo los drivers. Me gustaria que me indicarais que necesito para hacerle al PC un formateo lo mas fuerte que se pueda para dejar al PC como el dia que lo compre. Alguien me puede echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear Windows XP

Publicado por martha (65 intervenciones) el 13/08/2007 12:49:38
Un hewlett packard debe traer un CD de restauración del sistema operativo completo. O eso, o la posibilidad de bajártelo de la web de HP.
Al igual que la BIOS, que posiblemente tengas otra versión mas moderna.
Con el disco de restauración del sistema operativo, solo tendrás que entrar en el set-up, decirle que arranque desde el CD-ROM, colocar el disco en el lector de CD y hacer lo que te vaya diciendo.
Yo además de eso, también miraría la última versión de la BIOS, que la página de HP debe proporcionarte y la actualizaría antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Windows XP

Publicado por albertoemc2 (3 intervenciones) el 20/08/2007 14:29:29
Vino un amigo a casa con unos CDs que se llamaban "Todo en uno" y parece que lo ha dejado bastante bien, gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Windows XP

Publicado por Antonio Valle (1 intervención) el 29/08/2007 18:43:41
Quiero formatear el disco duroC:\
Al dar clic en formatear, no comienza y no se puede

¿Cómo se podría formatear el disco duro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar