Windows XP - algo se come mi espacio c:

 
Vista:

algo se come mi espacio c:

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 18/08/2007 11:40:18
Buenos días, tengo windows xp y desde hace días estoy comprobando que la memoria disponible en mi menoria c: va bajando a un ritmo vertiginoso. Mi antivirus no detecta ningún virus ni nada, y además he pasado el panda y tampoco. He borrado música, programas, hasta un juego de pc que consumia mucha memoria pero nada, voy a peor. Ayer tenia 13% y hoy sólo el 9% despues de haber quitado muchas cosas. Que me está pasando? agradecería toda la ayuda posible. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algo se come mi espacio c:

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 20/08/2007 14:34:55
¿Pasaste un ChkDsk? Digo esto porque algunas veces el espacio es indicado erróneamente por Win.

Para pasar el chkdsk te vas a Inicio>Correr, escribís " chkdsk c: /f " (sin comillas). Es probable que te diga que no lo puede correr y te pregunte si querés programarlo para la próxima vez que se arranque la máquina, dale al SÍ.

Espero te sirva de algo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo se come mi espacio c:

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 20/08/2007 16:48:49
Perdona que es correr???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo se come mi espacio c:

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 21/08/2007 12:02:02
Andar deprisa.

Es cachondeo, correr=ejecutar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo se come mi espacio c:

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/09/2007 08:51:50
pues ya pase este paso varias veces , pero mi situacion es diferente, hubo un apagon y cuando la prendi me aparecio un menu q si queria iniciar normalmente...etc. ya intente todas la unica q funciona es la de symbolo y esa eh usaod le pongo chkdsk c: /f aparece la opcion de s y n escojo si y no pasa nada namas se keda ay y pues pense muchas veces como apargarla y la unica manera era por el boton del cpu y cuando inicio aparece otra ves el menu y es un ciclo :S porfavor alguien me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo se come mi espacio c:

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 21/08/2007 13:56:58
y eso me funcionará?? me he dado cuenta que ni desistalando programas la memoria sube
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar