Windows XP - Problema con Pendrive

 
Vista:

Problema con Pendrive

Publicado por Pascual (4 intervenciones) el 11/09/2007 16:37:09
Hola a todos. Tengo un pendrive que al conectarlo a mi pc con winxp se reconoce sin problema, es más, hasta aparece inmediatamente en MI PC como disco extraible. El probelma es que no puedo entrar a la unidad, intento formatearlo y me aparece un mensaje que dice que no se le puede dar formato. Intenté ver las particiones del pendrive en el "Administrador de Discos" y tambien aparece reconocido, pero no me muestra ninguna partición. También intenté borrar y crear una nueva particion booteando desde el cd de winxp, pero no lo reconoce, con eso solo me aparecen las particiones de mi discos duros. Creo que se eliminó o dañó su sistema de archivos. ¿hay alguna manera de repararlo o solo queda como solución tirarle parafina y quemarlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Pendrive

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 11/09/2007 16:59:34
Prueba con algun live CD de linux ejecutas gParted y le das formato a ver si te deja. Knoppix trae esta herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar