Windows XP - WEB CAM Go

 
Vista:

WEB CAM Go

Publicado por don tv (9 intervenciones) el 17/10/2007 15:41:21
Estimados foristas :

Tengo una Creative WEB CAM Go de vieja data, la misma mediante un patch al driver original me funciono en Win XP. El tema es que ahora luego de una nueva instalacion del citado SO, no logro hacerla funcionar.

He intentando con un driver que encontre hurgando en Creative la version es 1.22 y luego otro que es 1.38, pero ninguno me permitio que la camarita opere nuevamente. Y como digo antes habia funcionado, lo unico nuevo podria ser que esta version de Win tiene el SP2 (del cual desconozco la operativa o las mejoras que introdujo). Tambien alguien me sugirio que si cambio a entorno Linux la camara funciona sin ningun driver, pero esta opción me parece un cambio muy radical.

Agradezco si alguien me puede dar una idea o solución, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEB CAM Go

Publicado por don tv (9 intervenciones) el 22/10/2007 02:14:51
Ya lo soluciones gracias igual.
Existe una pagina donde se encuentran mas de 400.000 drivers, ahí encontré uno que revivió mi vieja webcam.
Dejo la dirección por si alguien lo necesita, solo basta con registrarse y buscar el driver por fabricante,

suerte

www.driverguide.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar