Windows XP - No se puede

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se puede

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 13/12/2007 02:25:26
Hola a todos.

Mi memoria USB fue atacada por un virus en la cual oculto todas mis carpetas que se encontraban ahí, pero ahora cuando selecciono una carpeta oculta y le doy en propiedades el atributo oculto aparece deshabilitado, osea de que no se puede modificar ese valor. Que puedo hacer???

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/12/2007 13:55:19
Hola Edwin.
¿Has probado ha formatear tu memoria USB?
Desde "Mi PC" y con la memoria conectada, haz click derecho encima de la memoria USB y pincha en formatear, te dejará la memoria como nueva (o casi).
Aunque si lo que quieres es recuperara la información que contenia tu memoria o poner todos tus archivos ocultos a la vista, trata de hacer esto: Pincha doble click en tu memoria y cuando estés dentro, pincha en "Herramientas" y luego en "opciones de carpeta", luego pincha en la pestaña "ver" y verás un montón de opciones, incluido lo de oculto; tal vez desde ahí puedas hacer algo. Si no es así, yo formatearía la memoria.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar