Windows XP - ram y windows

 
Vista:

ram y windows

Publicado por jary (6 intervenciones) el 07/01/2008 04:38:01
sera que me podrian ayudar tengo una maquina que tiene integrada la memoria ramy la memoria no sirve no se puede instalar xp por que marca error si alguien me puede ayudar [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ram y windows

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 07/01/2008 11:00:39
Hola Jary.

Cuanta más información nos des, mejor te podremos ayudar... vamos a ver:
¿Tienes una máquina con la memoria RAM integrada? Podrías decirnos si es un PC de sobremesa o un portátil, además de la marca y modelo de la placa base. ¿Cuánta memoria RAM tienes? ¿qué tipo de error te aparece en pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 07/01/2008 20:57:38
Hola: Me resulta extraño eso de Memoria Integrada, no será que estás confundiendo Tarjeta de Video Integrada la cual ocupa cierta parte de la memoria RAM , según lo especificado en la BIOS.

De todas maneras si tu PC tiene un mínimo de 64 MB de RAM y un Disco Duro de a lo menos 2 GB , para instalar el XP te recomiendo el WinLite XP , el Funkelite XP o el Windows Fénix XP, estos sistemas necesitan menos recursos y están hechos para máquinas antiguas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por jary (6 intervenciones) el 08/01/2008 06:26:17
es una maquina de sobremesa es marca pcchips m810l rev:9.0, tiene 256mb integrada y el error que aparece al instalar winxp es 4 y cuando la enciendo comenzando con el disco duro me dice que falta ntfs. algo. si me pudieran ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/01/2008 12:29:53
Hola de nuevo Jary.

Parece que el problema no es la RAM, sino tu disco duro. Lo de error 4... pués no se que es, pero cuando te dice que falta NTFS... eso parece ser debido a que el disco necesita ser formateado, y si no puedes formatearlo por que con el CD de Windows te sale ese error 4 y no te deja grabar Windows... pués la solución pasa por abrir el PC, sacar el disco duro, conectarlo a otro PC que funcione correctamente y darle formato NTFS; después vuelves a poner el disco duro en el PC de donde lo has sacado, y vuelves a intentar instalar Windows, poniendo en la Bios que arranque desde CD.

A ver que tal.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por jary (6 intervenciones) el 09/01/2008 02:45:12
bueno es que supongo que es de la ram por que cuando la enciendia no se miraba nada en la pantalla, entonces le compre una tarjeta ram para la unica ranura que tiene, ya con esa tarjeta instalada ya me enciende la pantalla, ahora que quiero iniciar normalmente con ide 0, me tira el error de ntfs, al igual al poner otro disco duro, entonces quice instalar xp todo cominza bien, pero despues se para y me dice que la instalacion no puede continuar el codigo de error es 7 no se puede cargar setupdd.sys de hay no e probado nada,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 09/01/2008 12:54:33
Hola de nuevo Jary.

Efectivamente, tu problema es de hardware. Mira este artículo... quizá te ayude a solucionar tu problema:

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B330181&x=10&y=11

A ver si tienes suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 10/01/2008 12:50:54
Cómo va Jary?

Creo que efectivamente el problema va a ser que tienes la RAM que esta integrada en la placa "chunga", y puesto que te has hecho con un modulo de RAM extra para ponerlo en la única ranura que tienes (según comentas), se me ocurre que podrías intentar deshabilitar la RAM de la placa desde la BIOS, y tratar de instalar Windows XP con la RAM que le has añadido y que sabes que al ser nueva está perfectamente.

Dime una cosa: ¿Cuántos pitidos te hace el PC cuando arranca? Uno es lo normal, pero si te hace más, efectivamente, algo huele a "roto".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por jary (6 intervenciones) el 11/01/2008 01:58:33
bueno hace mas de 1, pero lo que no se como desactivar esa ram integrada desde la bios??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 11/01/2008 12:47:32
La verdad es que no sé cómo deshabilitar esa memoria RAM de tu placa base. Y si te has metido en la BIOS y no has visto nada para poder hacerlo... solo puedo darte 2 consejos:

Esta es la web de PCCHIPS:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/pcc_index.aspx?MenuID=0&LanID=1
pinchando en "Soporte" es probable que te puedan ayudar cuando expongas tu caso.

Y como última opción... siempre puedes comprarte otra placa base...

Visto lo visto, veo que la RAM en placa no es una buena idea.

Si consigues solucionarlo, el Foro te agradecería que volvieras para exponer la solución.

Lo siento compañero. Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram y windows

Publicado por jary (6 intervenciones) el 07/02/2008 05:18:27
hola
gracias por su ayuda pero ya no pude resolver este problema tuve que conseguir otra placa nueva
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar