Windows XP - averiguar licencia

 
Vista:

averiguar licencia

Publicado por christian (1 intervención) el 08/01/2008 02:17:30
E perdido la licencia de mi ordenador y me gustaria saber como recuperarla o conseguir una nueva tengo un windows xp home edition y tambien un windows xp profesional alguien me podria decir como acquirir nuevas licencias gracias :[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:averiguar licencia

Publicado por maria fernanda aldana de roa (1 intervención) el 16/02/2008 18:00:00
como hago para aber si mi licencia esta registrada y/o actualizada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:averiguar licencia

Publicado por Juaco (1 intervención) el 07/03/2008 19:19:21
Espero que esto sirva:

http://www.microsoft.com/genuine/default.aspx?displaylang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:averiguar licencia

Publicado por robinson castañeda (2 intervenciones) el 30/04/2008 00:14:23
nesecito averiguar si mi licencia esta registrada mi cedula es E-84342708
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:averiguar licencia

Publicado por robinson castañeda (2 intervenciones) el 30/04/2008 00:18:20
ayudenme la necesito urgente robinson castañeda E 84342708
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:averiguar licencia

Publicado por juan carlos hernandez paredes (2 intervenciones) el 26/05/2009 04:56:36
quiero saber que si mi lisensia esta en bijensia la expedi en el d.f. y estoy en campeche y quisiera saber como expedir otra pormedio de internet esto es todo grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:averiguar licencia

Publicado por juan carlos hernandez paredes (2 intervenciones) el 26/05/2009 04:56:39
quiero saber que si mi lisensia esta en bijensia la expedi en el d.f. y estoy en campeche y quisiera saber como expedir otra pormedio de internet esto es todo grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar