Windows XP - Error 1060 Driver error

 
Vista:

Error 1060 Driver error

Publicado por Rogelio Perez (1 intervención) el 19/01/2008 16:36:54
Tengo una aplicacion Cliente / Servidor que corre en una Red de Windows Server 2003 , con una base de datos SQL Server 2000.
En el cliente tengo Windows XP, en el cual tengo un programa "TouchScreen" que se carga (esta entre los programas de inicio o como una tarea programada) una vez el usuario encienda o reinice el computador y tambien le tengo un icono en el escritorio.
El problema es que al carga mi programa da el error: " Runtime error '1060' [Microsoft] ODBC SQL Server Driver error en el vinculo de comunicacion." y tengo que cancelarlo y cargarlo con el icono que esta en el escritorio y de esta ultima forma no ningun error.
Si quito el programa de entre los programas de inicio y lo cargo manualmente no da problema.
La pregunta es: Que puedo hacer para que el programa se cargue sin problemas una vez se encienda la computadora, sin intervencion del usuario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 1060 Driver error

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 20/01/2008 20:09:15
No soy , experto. Pero quizas al ejecutarse tu programa desde inicio, se carga antes que el sql server( el admiistrador de la base de datos) y al buscar tu programa este, no este todavia cargado.
Pero si lo haces manualmente, el windows ya se ha iniciado completamente y dio tiempo al sql a cargarse.
Prueba a que se carge automaticamente, pero despues de otro ,o itnenta que se ralentice o se cargue al final del inicio de windows, no se como.
Pero quizas sea una tonteria lo que te dije, pero por lo que me dices solo se me ocurre esta solución , o quizas poner a cargar en inicio el sql, aunque ya esta pero ponlo tb en programas=> inicio a ver si se carga antes que tu programa.
Saludos
dime si te sirvo, o como lo solucionaste, por favor
Un saludo y mucha suerte. ( a ver si tu puedes ayudarme con mi post de xp y HDD SATA )
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar