Windows XP - Volcar disco duro: copia de seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Volcar disco duro: copia de seguridad

Publicado por topo22 (7 intervenciones) el 28/01/2008 13:12:35
Saludos:
Me gustaría que alguien me dijese si hay algun soft capaz de lo siguiente: que haga una copia de seguridad de todo el sistema, que se haga esta copia a DVD y luego restaurarla pero de tal forma que esta copia en DVD sea aunto-arrancable;
esta copia debe dejar todo el sistema tal cual estaba antes: soft, drivers, datos, etc...
REsumiendo: pasar todo a un DVD (o vaios); que sean autoarrancable y que te lo dejen todo listo.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Volcar disco duro: copia de seguridad

Publicado por aldeano (4 intervenciones) el 01/02/2008 13:43:57
Si se puede hacer, seria con norton Ghost o algun programa similar de creacion de imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porque dice volcado de disco

Publicado por Anderson (1 intervención) el 06/02/2008 18:04:03
porque razon cuando le doy a apagar a mi computadora de ves en cuando me dice realizando volcado de disco, aparece en una pantalla azul, ya me a hecho esto varias veces y aveces resulta irritante el que lo haga porque me deja prendida la laptop y no me doy cuenta

quien sepa como hacer para quitar esto o el porque aparece le agradeceria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar