Windows XP - Tengo virus

 
Vista:

Tengo virus

Publicado por evaristo (1 intervención) el 27/05/2008 12:57:57
Buenas antes de nada decir que la informatica no es mi fuerte... pero bueno intentare explicarme lo mejor que pueda.
Tengo un pc de sobremesa desde hace unos años, le puse interntet la semana pasada y para que no hubiese problemas lo formatee.
Despues de ponerlo al dia le instale el router, el emule ... en fin. He de decir que el PC llevaba al menos 5 o 6 dias encendido aun asi iba de perlas; pero ayer le instale un juego (pc cabelas) bajado de internet, despues de la instalacion intente reproducir unas pelis para ver si se veian bien y el w. media no se abria; me dijo que tenia un problema y debia cerrarse.
Lo intente otra vez cliqueando 2 veces en la peli y como si nada. Bueno pues yo que no tengo mucha idea digo lo reinicio y fuera.
jajaja, y me arranca ya lo creo que si, pero se me queda el monitor en negro, todo el rato, llego a ver el logotipo de windows xp pero despues se queda el monitor en negro. He probado con la ultima config. buena conociada y nada, he intentado restaurar sistema y nada... solo se ve imagen en el monitor en modo a prueba de fallos. Claro yo a priori pienso el juego tiene virus pero en modo prueba de fallos me voy a panel de contror, agreg. o quitar hardware y no esta el juego instalado.

Bueno pues si alguien tiene alguna idea o solucion a ver si me puede ayudar. La idea de formatear otra vez el Pc me pones los pelos de punta.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder