Windows XP - urge ayuda....

 
Vista:

urge ayuda....

Publicado por jorge Leon  (28 intervenciones) el 06/06/2008 18:36:37
Hola amigos de LWP tengo un problema, parece que se daño mi windows xp de mi ordenador por algun virus, reinicie con un cd con windows xp, y en las opciones le pongo que reparar porque no deseo perder mi informacion, todo se reliza correctamente, entra hasta donde aparece el mensaje de bienvenidos sobre el fondo azul de windows pero no aparece ningún icono y ya no puedo entrar a ningún programa, y lo que quiero es poner un antivirus desde un cd y borrar los virus y asi recuperar mi informacion de mi disco duro?????? se puede iniciar windows desde algún cd y luego explorar y reparar mi disco duro? si alguien me puede dar alguna solucion se los agradecere mucho tengo el antivirus, pero como no puedo entrar a mi ordenador no puedo ejecutarlo,, de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge ayuda....

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 06/06/2008 19:35:55
Hola: Una posible solución sería la de sacar el disco duro e instalarlo como esclavo en otro PC y desde ese Pc escanearlo con el antivirus. También te dá la posibilidad de rescatar a PenDrive tu información, en caso de que al volver a instalar el disco a tu PC, siga sin funcionar el Windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar