Windows XP - Compartir carpetas con Server Pack 3

 
Vista:

Compartir carpetas con Server Pack 3

Publicado por Antoni Masana (17 intervenciones) el 10/07/2008 12:24:50
Holas amigos del Foro.

Tengo una red montada con un router ADSL con conexión Wifi a cuatro ordenadores con los siguientes sistemas a saber:

PC-1 - Windows XP Home Edition Server Pack 2
PC-2 - Windows XP Profesional Server Pack 2
PC-3 - Windows XP Profesional Server Pack 3
PC-4 - Windows XP Profesional Server Pack 3

La idea es que todos tengan acceso a internet (que lo tienen) que compartan disco (que lo hacen) y que todos puedan acceder a todos (que no pueden).

Se puede acceder al PC-1 y al PC-2 desde cualquiera, pero no puedo acceder al PC-3 y al PC-4 desde ninguno (bueno desde el mismo si puedo). Seguramente sera algun bloqueo que hay que desactivar para el Server Pack 3 que normalmente ya viene desactivado en los anteriores.

El mensaje que da cuando intento acceder es el siguiente:
_____________________________________________________________________

No tiene acceso a \PC-3. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo.
____________________________________________________________________

Hasta ahora nunca habia tenido problemas a la hora de compartir carpetas en Win XP (Bueno si las del novato) pero ahora no se por donde mirar.

En el PC-1 tengo varias cuentas de usuario que tienen permiso de administrador. En el resto entra directamente en windows sin introducir usuario.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpetas con Server Pack 3

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/06/2009 21:57:40
no creo que sea un problema de sp, mas bien parece un problema de autenticacion. lo que esta pasando es que al no tener contraseña(tener como contraseña nada) no esta validando nada, por ende no entra a validar los permisos ntfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar