Windows XP - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por miguelangelrh (3 intervenciones) el 12/07/2008 15:29:59
Mi pc no permite ejecutar ningun programa , no puedo ver los procesos en el administrador de tareas porque no se abre con CTRL+ ALT +DEL, tengo pctools instalado pero me dice en la barrade tareas que esta desconectado, no puedo pasar el antivirus AVAST por que no funciona, trato de entrar en modo seguro y solo aparece la pantalla negra del modo seguro dejandola inhabilitada, realmente no se que hacer, ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por miguelangelrh (3 intervenciones) el 12/07/2008 15:31:58
Mi pc no permite ejecutar ningun programa , no puedo ver los procesos en el administrador de tareas porque no se abre con CTRL+ ALT +DEL, tengo pctools instalado pero me dice en la barrade tareas que esta desconectado, no puedo pasar el antivirus AVAST por que no funciona, trato de entrar en modo seguro y solo aparece la pantalla negra del modo seguro dejandola inhabilitada, realmente no se que hacer, ayuda por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar