Windows - Inicio de Windows

 
Vista:

Inicio de Windows

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 31/10/2001 13:32:21
Hola a Todos,
Tengo un portatil con WIN98.
¿Qué tengo que hacer para que al iniciar el ordenador me pregunte si quiero iniciar con Windows o con MS-Dos?
¿Es necesario volver a instalar Windows?
Necesito poner como mínimo la versión 6.22 de MS-dos.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de Windows

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 01/11/2001 03:37:08
Hay programas que te permiten crear una particion en el disco para cada sistema operativo pero esto implica formatear y reinstalar todo de nuevo.
Algo mucho mas practico y que quizas te sirva es editar el archivo msdos.sys del raiz y cambiar la entrada
BootGUI=1
por
BootGUI=0
esto impide que windows se carge al reiniciar dejandote solo en DOS, para entrar de nuevo a windows teclea "win" y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de Windows

Publicado por Lito Fauz (11 intervenciones) el 01/11/2001 15:42:33
El archivo Msdos.sys también tiene el mando BootMenu=0 [predeterminado es un cero]; si tiene cero lo cambias a uno, así antes de arrancar el win te mostrará un menú preguntando cómo quieres arrancar, y allí escoges Ms-Dos o Win. Si nolo tiene puedes ponérselo. Nota: A la palabra 'menú' nole pongas acento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de Windows

Publicado por Susana Abadia (4 intervenciones) el 02/11/2001 10:56:09
Lito, he intentado lo que me has dicho, pero no me hace caso.
Te puedo decir que mi ordenador no me da la opción del F8, me ejecuta directamente Windows, por dejarme, ni me deja entrar en la Bios ¿qué puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de Windows

Publicado por Lito Fauz (11 intervenciones) el 02/11/2001 15:13:31
En el W98 también puedes usar la tecla 'Ctrl' en lugar del =F8=. Eso deque no te deja ni siquiera entrar ala Bíos me es extraño. Talvez se trate desas computadoras que las venden con el Windows 'precargado'. No las he tocado. ¿Ya trataste iniciar con el disquete de arranque?
No seme ocurre más que ayudar con direcciones:
Xpertia.com, TodoExpertos.com, Puertasdebabel.com, Forosdelweb.com, Ethek.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar