Windows - PROBLEMA INSOLITO!!!!!

 
Vista:

PROBLEMA INSOLITO!!!!!

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 11/09/2008 13:28:47
Hola amigos, tengo el siguiente problema: Poseo un PC HP Compaq Pentium IV y desde hace unos días que no puedo abrir ninguna de las herramientas de Microsoft Office. Ni Word, ni Excel, etc. Comienza a abrirlo pero inmediatamente aparece un cuadro que dice que se está preparando para instalar y luego dice que no es posible intalar la aplicación por un error. Cuando intento desinstalar MS Office no se desinstala. En definitiva: No puedo desinstalar – No puedo Instalar – Ni tampoco abre nada de Office a pesar de que figura instalado. Agradeceré alguna ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA INSOLITO!!!!!

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 17/10/2008 11:31:23
YO PROBARIA A BORRAR LA CARPETA DE OFFICE DE DISCO DURO, TAMBIEN A ELIMINAR DEL REGISTRO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON OFFICE, PROBABLEMENTE DESPUES TE DEJE INSTALARLO NUEVAMENTE,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA INSOLITO!!!!!

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 17/10/2008 13:55:36
Daniel: muchas gracias por tu aporte, resolví el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar